Entrega rápida

Pizarra 45x60 cm - Magnética / Esmaltada

Marca: Smit Visual
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

Esta pizarra blanca esmaltada de alta calidad, con unas dimensiones de 45 x 60 cm, es adecuada para su montaje en la pared. Para las empresas, esta pizarra es perfecta durante las reuniones y sesiones de brainstorming, o para utilizarla como pizarra Scrum/Agile. También es ideal para su uso en un aula o sala de conferencias en sustitución de la pizarra tradicional.

Comprar Smit Visual pizarra blanca esmaltada 45x60 cm

La superficie de la pizarra es esmaltada y, por tanto, casi imposible de rayar. El acero esmaltado se fabrica con mucho cuidado y a alta temperatura, para obtener un resultado de muy alta calidad. Se trata de la máxima calidad disponible, especialmente para los lugares en los que la pizarra se utiliza de forma muy intensiva. Esto hace que la tabla sea adecuada para el uso diario.

La superficie de escritura de la pizarra blanca esmaltada puede escribirse fácilmente con rotuladores de pizarra blanca. Estas notas pueden borrarse con una goma especial, un paño de microfibra seco o toallitas desechables. Puede encontrar estos productos entre nuestros accesorios. La superficie esmaltada tiene una garantía de por vida (con un uso normal y accesorios de escritura adecuados según las directrices).

Pizarra magnética esmaltada Smit Visual 45x60 cm

dimensiones: 45 x 60 cm✓
Grosor: 12 mm✓
Superficie de escritura: Acero esmaltado✓
Adecuado para un uso muy intensivo✓
Color: Blanco✓
Se puede escribir: 1 cara✓
Instalación: Montaje en





pared✓






Resistente a los arañazos: Sí✓
Magnético: Sí







Pizarra blanca Smit Visual esmaltada 45x60 cm

Como la pizarra es magnética, puedes utilizar imanes para colgar notas o fotos en ella. Puede utilizar esta pizarra como pizarra blanca y pizarra magnética. Esta pizarra es adecuada para un uso muy intensivo, en escuelas, oficinas y, por supuesto, en casa.

La pizarra puede colocarse tanto en horizontal como en vertical. Se incluyen todos los materiales de montaje para la fijación en la pared de esta pizarra. El ribete de aluminio da a la tabla un aspecto lujoso. En la parte inferior de la pizarra blanca hay una bandeja para los rotuladores de pizarra blanca y un cepillo de limpieza.

Más Información
SKU 11103.111
EAN 8712752023580
Dimensiones 45 x 60 cm
Material Esmaltado
Marco Aluminio plateado
Magnético
Escribible 1 cara
Utilice Montaje en pared
Descargas
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto