...
Kopers-bescherming
Cargando...

Vacantes

Actualmente tenemos abiertas las siguientes vacantes. Haga clic en el título de una de las vacantes para obtener más información sobre el puesto.

¿Desea solicitar una de nuestras vacantes? Envía tu C.V. con foto reciente y motivación a vacature@ivol.nl a la atención del Sr. J. Luyendijk.


Traductor/a nativo/a de español a tiempo parcial/temporal (16/24 horas)

¿Te gusta escribir textos creativos? ¿Y estás disponible de 16 a 24 horas a la semana, posiblemente como complemento a tus estudios o a tu trabajo actual? En VIVOL buscamos inmediatamente un traductor de español comercial y preciso. ¿Eres el candidato entusiasta que buscamos?

Tu nuevo lugar de trabajo

VIVOL.es forma parte de IVOL.nl. Somos una tienda online en fuerte crecimiento y con vocación internacional. Nuestra sede y almacén se encuentran en los Países Bajos. También estamos presentes en más de 10 países europeos, entre ellos Francia, Alemania, Italia y España.

Nuestra variada gama consta de unos 10.000 productos, entre los que se incluyen sillas de oficina, pizarras blancas y alfombras de goma. Pero también vendemos productos de jardinería, accesorios para automóviles y artículos de decoración de interiores. Vendemos todo esto a través de nuestras +/- 80 tiendas web especializadas en nuestro país y en el extranjero y a través de varios marketplaces.

Esto es lo que harás como traductor nativo en VIVOL

Como traductor nativo, serás el encargado de optimizar nuestras páginas web en español. Traducirás al español correcto los nuevos textos entregados por nuestros creadores de contenidos holandeses. Además, mejorarás los antiguos textos en español generados automáticamente. Gracias a tus conocimientos de español, garantizarás una imagen profesional para nuestros clientes españoles. Presta atención a la actualidad, la exhaustividad y el SEO. Pero tampoco pierdes de vista los aspectos comerciales y visuales.

Dentro de este trabajo, tienes mucha libertad y tu propia aportación es muy apreciada. Gracias a la gran diversidad de productos, hay mucha variedad. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestros creadores de contenidos/especialistas en SEO holandeses, alemanes y franceses. En resumen, un puesto súper desafiante en el que básicamente gestionarás tus propias mini-tiendas web.

Tus tareas incluirán:

  • Redactar/traducir al español textos comerciales, atractivos y centrados en SEO sobre productos y categorías.
  • Mantener actualizados los enlaces internos de nuestras tiendas web en español.
  • Asegurar la optimización de nuestras tiendas web en español en términos de texto e imágenes.

¿Por qué trabajar en VIVOL?

Formarás parte de un equipo joven y entusiasta y trabajarás en un entorno dinámico y de rápido crecimiento. Hay mucho espacio para tu propia aportación. En nuestra empresa reina un ambiente informal y hay mucho espacio para la sociabilidad además del trabajo duro.

Te ofrecemos:

  • Un salario competitivo
  • Un contrato de 16/24 horas con posibilidad de contrato indefinido
  • Horario de trabajo flexible desde casa
  • Buenas prestaciones complementarias

Y, por supuesto, obtendrás un descuento en tus compras en VIVOL.

Lo que te pedimos

¿Te reconoces en las palabras comercial, independiente, impulsivo, preciso y responsable? ¿Y cumple los requisitos que figuran a continuación? Entonces, ¡estamos deseando recibir tu respuesta!

  • Nivel de trabajo y pensamiento Título de Técnico/Título de Técnico Superior
  • Excelente dominio del idioma español, tanto verbal como escrito
  • Experiencia demostrable en comercio electrónico es una ventaja (¡pero consideramos que una buena dosis de entusiasmo y ganas de aprender es al menos igual de importante!)
  • Disponibilidad inmediata
  • Disponibilidad de 16 a 24 horas por semana

Aplicar

Envía tu C.V. con foto reciente y motivación a vacature@ivol.nl a la atención del Sr. J. Luyendijk.