Entrega rápida

Pizarra de piel 100x150 cm - Rosa

Marca: Rocada
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

¿Busca una pizarra moderna sin borde? Entonces, esta pizarra rosa de carácter lúdico es para ti La pizarra sin marco da a la sala un aspecto elegante y moderno. Una ventaja adicional de la ausencia de bordes es que se pueden colocar varias pizarras blancas una contra otra. Esto crea una gran superficie de escritura.

Pizarra de piel rosa 100x150 cm

Esta pizarra Skin sin marco de Rocada es de acero lacado en color rosa (RAL 490). La pizarra es magnética, por lo que puede, con la ayuda de imanes, colgar notas y fotos, entre otras cosas. Con un limpiador de pizarra o un paño seco, la pizarra es fácil de borrar.

Esta pizarra Skin de Rocada tiene unas dimensiones de 100x150x1 cm y es apta para su montaje en la pared. Se incluye el sistema de montaje magnético de Rocada. Así, el montaje de la pizarra es muy sencillo y puede realizarse tanto en horizontal como en vertical. Gracias a los bordes bien acabados, se pueden conectar varias tablas casi sin problemas. También se incluye una bandeja para marcadores que puede montarse opcionalmente en la parte inferior del tablero.

Pizarra blanca de color sin marco

Además del color rosa, las pizarras sin marco de Rocada también están disponibles en blanco, naranja, azul, verde y amarillo y en 3 tamaños diferentes. Además de rectangular, esta variante sin marco también está disponible en la divertida forma de un globo de texto.

  • Dimensiones: 100x150 cm
  • Espesor: 1 cm
  • Color: Rosa (RAL 490)
  • Incluyendo: Material de montaje y colocación del canalón
  • Marca: Rocada

Instrucciones de uso pizarra blanca sin bordes RAL 490

Para una larga vida de su pizarra blanca, le recomendamos que siga los siguientes consejos:

  • Utiliza rotuladores de pizarra con base de alcohol, como los de las marcas Staedtler y Edding. Otros tipos de rotuladores pueden no ser completamente borrables.
  • Limpie la pizarra con un limpiador de pizarra blanca o un paño de microfibra.
  • Limpie la pizarra regularmente -con un uso intensivo semanal- con un spray de limpieza para pizarras blancas o con agua tibia. No utilice productos de limpieza agresivos.

La superficie de escritura tiene una garantía de 5 años (con un uso normal y con accesorios de escritura adecuados según las directrices).

Montaje de la pizarra sin borde

La pizarra es muy fácil de montar gracias al sistema de montaje magnético suministrado. Con la ayuda de la plantilla suministrada, podrá determinar la posición del tablero con gran precisión. La plantilla es también una plantilla de perforación. Esto significa que ya no necesita una regla y que puede perforar los agujeros en el lugar exacto.

Los imanes* incluidos se atornillan a la pared y la pizarra se cuelga de ellos. Dado que la pizarra sin marco puede moverse ligeramente después del montaje, el montaje es menos preciso y la pizarra siempre colgará perfectamente recta en la pared.

*Los imanes están "pegados" a la parte trasera de la tabla en el momento de la entrega. Se pueden aflojar fácilmente con un destornillador.

Más Información
SKU RD-6421-490
EAN 8427951642141
Color Rosa
Dimensiones 100 x 150 cm
Material Acero lacado
Marco Sin marco
Magnético
Escribible 1 cara
Utilice Montaje en pared
Descargas
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto