Entrega rápida

Pizarra Blanca Premium 80 x 110 cm - Esmaltada - Magnética

Marca: IVOL
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

¿Una pizarra blanca para llevar el interior de su oficina al siguiente nivel? Entonces elija una pizarra premium La superficie de escritura de esta pizarra es de acero esmaltado borrable en seco. Es adecuada para un uso muy intensivo. La capa de esmalte es resistente a los arañazos y duradera. Además, la pizarra tiene efecto magnético, lo que facilita colgar notas. Ideal para la oficina, la escuela o su despacho en casa.

Pizarra blanca de 80x110 cm

Una pizarra blanca magnética es un complemento funcional para su trabajo o sala de reuniones. La superficie blanca combinada con el borde plateado de aluminio crea un aspecto profesional. El marco de aluminio no sólo le da a la pizarra un aspecto bonito, sino que evita que se dañe y garantiza que no caiga tinta en la pared.

La pizarra blanca incluye de serie una bandeja para rotuladores y un borrador. Combine la pizarra blanca con imanes para colgar notas en papel, fotos u otros complementos en su pizarra.

Pizarra blanca premium de acero esmaltado

La superficie de escritura de esta pizarra es de acero esmaltado. El esmalte es un tipo de capa de vidrio que se aplica a una placa de acero a muy alta temperatura. Se trata de una capa resistente a los arañazos y que no destiñe, lo que facilita su uso durante años. A diferencia de una placa de acero pintada, una placa esmaltada es adecuada para un uso muy intensivo.

¿Toma notas a diario durante las reuniones o una agenda diaria? Con esta pizarra blanca, ya no desperdiciará papel. Utilice un rotulador de pizarra blanca para escribir sus notas en la pizarra. ¿Quiere retocar sus notas o hacer una nueva? La superficie de escritura se puede secar fácilmente con un borrador de pizarra blanca.

Pizarra blanca magnética de 80x110 cm

Las ventajas de una pizarra blanca premium:

✓ Adecuada para un uso intensivo
✓ Resistente a los arañazos para disfrutar durante años
✓ Fuerte efecto magnético
✓ Se puede escribir con rotuladores de pizarra blanca y se puede borrar en seco
✓ Posibilidad de montaje horizontal y vertical
✓ Marco de aluminio con bandeja extraíble para bolígrafos
✓ 20 años de garantía en la superficie de escritura*.

Montaje de la pizarra blanca esmaltada

La pizarra blanca se suministra de serie con material de montaje. La pizarra se puede montar en la pared de dos maneras. El marco de aluminio tiene esquinas de plástico. Esto le permite montar los tornillos incluidos en la pared.

¿No es posible fijar la pizarra en todas las esquinas? Entonces puede utilizar los ganchos. Puede fijarlos fácilmente a la pared y después encajar la pizarra entre los ganchos. Con estos ganchos, puede retirar fácilmente la pizarra de la pared sin tener que desmontar los tornillos. La pizarra puede montarse tanto en horizontal como en vertical.

Características de la pizarra magnética

Dimensiones 80x110 cm
Grosor 17 mm
Superficie de
escritura Esmalte
Color Blanco
Montaje Montaje en pared
Incluye material de montaje y bandeja para bolígrafos
Garantía 20 años*

*en caso de uso normal con accesorios de escritura adecuados según las directrices

Más Información
SKU PEW80110E
EAN 8720704606361
Color Blanco
Dimensiones 80 x 110 cm
Material Esmaltado
Marco Aluminio plateado
Magnético
Escribible 1 cara
Utilice Montaje en pared
Descargas
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto