Entrega rápida

Pizarra blanca sin borde - 100x200 cm - Gris

Marca: IVOL
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Alternatives
Pizarra blanca sin borde - 100x200 cm
179,95 179,95
Calcular la fecha de entrega...
frameloos whiteboard grijs 100x150 cm
119,95 99,13
Calcular la fecha de entrega...
Descripción

¿Busca una pizarra elegante para su oficina, recepción o sala de reuniones? Las pizarras blancas sin borde son una alternativa ultramoderna a las pizarras blancas tradicionales. Da a cualquier oficina un aspecto moderno y único. Además, al no tener marco de aluminio, incluso es posible colocar varias pizarras al lado o debajo de otras para crear una gran superficie de escritura.

Pizarra de diseño único

Esta pizarra sin marco está fabricada en acero lacado de alta calidad. Como resultado, se puede escribir en la superficie con rotuladores de pizarra blanca y borrarla con la misma facilidad. La pizarra también es magnética, por lo que puede utilizar imanes para colgar en ella notas, fotos, etc.

El diseño exclusivo de esta pizarra blanca no tiene perfil de aluminio, sino bordes suavemente acabados. Esto permite unir varias pizarras blancas casi a la perfección para crear una pared de pizarra blanca.

Características

+ Diseño elegante y moderno
+ Fácil de montar
+ Ligero
+ Adecuado para crear una pared de pizarra blanca

- No apto para un uso muy intensivo
- Bastante resistente a los arañazos

Pizarra blanca fácil de montar

Gracias al sistema de montaje magnético suministrado, la pizarra blanca es muy fácil de montar. Con la plantilla suministrada, puede determinar la posición de la pizarra con extrema precisión. La plantilla es también una plantilla para taladrar. Así ya no necesitará una regla y podrá taladrar los agujeros exactamente en el lugar correcto.

A continuación se atornillan los 10 imanes* incluidos a la pared y se cuelga la pizarra blanca en ellos. Como la pizarra puede moverse ligeramente después del montaje, éste es menos preciso y la pizarra siempre cuelga perfectamente recta en la pared.

*En el momento de la entrega, los imanes para el montaje están "pegados" a la parte posterior de la pizarra. Son fáciles de desenroscar con un destornillador.

Información general

Grosor: 1,1 cm
Material de montaje incluido: Sí
Garantía: 1 año

Más Información
SKU FWB100200-GREY
EAN 5601570632728
Color Gris
Dimensiones 100 x 200 cm
Material Acero lacado
Marco Sin marco
Magnético
Escribible 1 cara
Utilice Montaje en pared
Descargas
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto