Entrega rápida

Pizarra blanca con marco negro - magnética - 90x120 cm

Marca: IVOL
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

¿Busca una pizarra moderna para su oficina, escuela o casa? Entonces esta pizarra blanca con perfil negro es una excelente opción. La pizarra tiene una buena relación calidad-precio y es adecuada para su uso semanal en, por ejemplo, reuniones y sesiones de brainstorming. La pizarra blanca se puede limpiar en seco y es magnética.

Pizarra blanca borde negro 90x120 cm

Esta pizarra magnética está hecha de acero lacado de alta calidad. Por lo tanto, la superficie de escritura puede escribirse fácilmente con rotuladores de pizarra. Estas notas pueden borrarse con una goma especial, un paño de microfibra seco o toallitas desechables. Estos productos se encuentran entre nuestros accesorios.

El marco de aluminio negro no sólo le da un aspecto agradable a la pizarra, sino que también evita que se dañe y garantiza que no se manche de tinta la pared al escribir o borrar. Gracias al fuerte efecto magnético, las notas o los documentos pueden fijarse a la pizarra mediante imanes. Los rotuladores de pizarra blanca pueden colocarse en la bandeja extraíble para rotuladores situada en la parte inferior de la pizarra.

Pizarra magnética de 90x120 cm

+ Fácil deusar+
Incluye bandeja extraíble para bolígrafos+
Montaje horizontal o vertical+
Moderno marco de aluminio negro


-no apto para un uso muy intensivo*-
Bastante resistente a los arañazos*

*¿Busca una pizarra para uso intensivo? A continuación, elija una pizarra blanca con superficie esmaltada. El acero esmaltado es resistente a los arañazos y es adecuado para un uso muy intensivo.

Montaje
Esta pizarra se puede montar de dos maneras, tanto en horizontal como en vertical. El marco de aluminio tiene cuatro esquinas, en las que se pueden fijar tornillos a la pared. La ventaja de esto es que es más fácil perforar la pared en los lugares adecuados. Se incluyen tornillos y tacos.

Espesor 1,2 cmIncluido el
material de montaje
SíDimensiones de la

superficie de escritura

85,6 x 115,6 cm

Los imanes y el marcador de pizarra no están incluidos.

Más Información
SKU 645483
EAN 8720704603773
Color Blanco
Dimensiones 90 x 120 cm
Material Acero lacado
Marco Aluminio negro
Magnético
Escribible 1 cara
Utilice Montaje en pared
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto