Entrega rápida

BOARD-UP pizarra blanca sin marco - 75x75 cm

Marca: Legamaster
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

¡Dé rienda suelta a sus ideas! Con una pizarra blanca sin marco de la colección Board-Up de Legamaster, puede ir en cualquier dirección. Su elegante diseño queda perfecto en oficinas modernas, salas de reuniones o salas de juntas.

Diseño único pizarra blanca sin marco, práctica en su uso

Esta pizarra blanca sin marco es de alta calidad para disfrutar escribiendo durante años. La superficie de acero lacado puede escribirse con rotuladores de pizarra blanca y borrarse fácilmente con un limpiador de pizarra o un paño de microfibra. La superficie también es magnética, por lo que puede utilizar imanes para colgar en ella notas, fotos, etc.

Combina y diseña su propia pizarra mural

La gama Board-Up de Legamaster es infinitamente combinable. La ausencia de marco de aluminio permite colocar varias pizarras blancas una junto a otra o una debajo de otra para crear una gran superficie de escritura. Las pizarras encajan entre sí casi a la perfección, creando una entidad única. Cree su propio patrón único o cubra toda una pared.

Fácil de montar pizarra

Con el sistema de montaje magnético incluido, montar la pizarra es superfácil. Taladre los 4 imanes incluidos en el lugar deseado y cuelgue la pizarra en ellos. Como la pizarra se puede mover después de montarla, el montaje es menos preciso. Y si es necesario, puede llevarse fácilmente la pizarra a otro lugar. La pizarra puede montarse tanto en horizontal como en vertical.

Características pizarra blanca sin borde

Esta moderna pizarra blanca sin borde procede de la línea BOARD-UP de Legamaster. Esta línea forma parte de la colección SPACE-UP. Un concepto único que te reta a pensar a lo grande.

- Dimensiones: 75 x 75 cm
- Grosor : 12,5 mm
- Se puede escribir : 1 cara
- Superficie : Acero lacado
- Color : Blanco
- Resistente a los arañazos : Bastante
- Magnético : Sí
- Incluye : Material de montaje
- Garantía : 10 años en la superficie del tablero

Más Información
SKU 7-106375
EAN 8713797088718
Color Blanco
Dimensiones 75 x 75 cm
Material Acero lacado
Marco Sin marco
Magnético
Escribible 1 cara
Utilice Montaje en pared
Descargas
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto