Entrega rápida

Pizarra Blanca magnética 100x150 cm - Sin marco de Aluminio

Marca: IVOL
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
Descuento al por mayor
10 piezas por 117,50 97,11 por pieza
50 piezas por 116,25 96,07 por pieza
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

¿Contemplando comprar una pizarra con estilo para su despacho, sala de reuniones o los sitios de alto tráfico en la oficina? Una pizarra sin marco de aluminio es una solución moderna en comparación con una pizarra blanca tradicional. Las pizarras sin marco dan a su oficina un aspecto moderno y único. Gracias al hecho que no tienen marcos de aluminio, es posible colocar varias pizarras una al lado de otra o una sobre otra y así crear una gran pared de pizarra.

Pizarra magnética con diseño único

Esta pizarra moderna sin marco de aluminio está hecha de acero lacado de alta calidad. Por tanto la superficie es perfecta para escribir con rotuladores en seco y fácil de borrarlo repetidamente. La pizarra es además magnética, lo cual le permite fijar recordatorios, fotos o algo por el estilo con imanes.

El diseño de esta pizarra es único por no tener marco de aluminio, sino un borde con acabado elegante. Gracias a su diseño es posible unir varias pizarras y así crear una pared pizarra.

Características

✔ Diseño elegante y moderno
✔ Montaje fácil
✔ Ligero
✔ Apta para crear una pared de pizarras blancas

Montaje fácil

Gracias al sistema magnético de montaje montar esta pizarra le resultará muy simple. Con la ayuda de la guía de taladrar podrá determinar la posición de la pizarra con precisión. Por tanto no hace falta una regla y pueda hacer agujeros en el sitio exacto.

Taladre los 10 imanes suministrados* en la ubicación que usted desee y luego cuelgue la pizarra magnéticamente. Debido a que la pizarra aún puede moverse después del montaje, esto hace el montaje menos definitivo, mientras que siempre cuelgue perfectamente recta al pared. Y si usted quiere, puede llevar fácilmente la pizarra a otro lugar. 

* Los imanes incluidos se puede encontrar ‘pegados’ en la parte trasera de la pizarra. Estos son fáciles de quitar con un destornillador.

Información general de la pizarra

✔ Grosor: 1,1 cm
✔ Material de montaje inluido: Sí
✔ Garantía: 1 año

Más Información
SKU FWB100150
EAN 5601570628363
Color Blanco
Dimensiones 100 x 150 cm
Material Acero lacado
Marco Sin marco
Magnético
Escribible 1 cara
Utilice Montaje en pared
Descargas
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto